jueves, 1 de julio de 2010

Descarga Saga Chicagoland Vampires

Publicado por Yan Saavedra en 7:55
Reacciones: 
1ER LIBRO: Algunas chicas Muerden
Titulo Original: Some Girls Bite
Autor: Chloe Neill
Saga: Chicagoland Vampires
Sinopsis:
De seguro la vida de una estudiante recién graduada no es exactamente lo que se dice glamorosa, pero era mía. Lo estaba haciendo bien hasta que los vampiros de chicago anunciaron su existencia al mundo, después un vampiro salvaje me atacó. Pero solo tomo un sorbo antes de que otro chupasangre lo asustara… y éste decidió que la mejor manera de salvar mi vida era convirtiéndome en una no-muerta.Resulta que mi salvador era un Maestro-Vampiro de la Casa Cadogan. Ahora debo aprender a encajar en una mansión en Hyde Park llena de vampiros leales a Ethan “señor DE LA casa” Sullivan. Por supuesto, como es alto, de ojos verdes, de cuatrocientos años de edad, posee un encanto de siglos, que desafortunadamente espera mi gratitud y mi sometimiento. Claro…Pero mis crecientes poderes (repentinamente, soy muy hábil con algunas armas algo serias), una inconveniente alergia a la luz solar y la actitud de Ethan, son las ultimas de mis preocupaciones. Alguien todavía quiere atraparme. ¡Será el vampiro salvaje que me ataco?, ¿un vampiro de la casa rival?, ¿una enojadísima turba de gente sosteniendo antorchas? Mi iniciación en la vida nocturna de chicago puede ser la primera batalla en una guerra, y allí habrá sangre…


2DO LIBRO: Friday night bites
Autor: Chloe Neill
Saga: Chicagoland Vampires
Sinopsis:
La historia de la iniciación de una joven heredera en la oscura sociedad de los vampiros de Chicago continúa.
Diez meses después de revelar su existencia a los mortales de Chicago, los vampiros están disfrutando de un estatus normalmente reservado a las estrellas de Hollywood. Pero cuando los humanos descubran sobre las Raves – banquetes multitudinarios en los que los vampiros acorralan a los humanos como si fueran ganado- comenzaran a afilar sus estacas.
Así que es el momento de que la nueva vampiro Merit retome sus relaciones con su familia de clase alta y actue como enlace entre humanos y chupasangres, manteniendo los aspectos más desagradables de la vida de los vampiros lejos de los medios de comunicación.
Pero hay alguien que no quiere que la paz se consiga… alguien con un antiguo rencor…

Descarga libro 2

1 comentarios:

Camila Couso on 21 de febrero de 2013, 20:50 dijo...

Oye, podrias arreglar los links? Porfa :/

Publicar un comentario

 

Olor a libros Copyright © 2012 Design by Antonia Sundrani Vinte e poucos