lunes, 2 de agosto de 2010

Descargar Personal Demons libro 01

Publicado por Yan Saavedra en 16:08
Reacciones: 
0 comentarios


Libro 01

Megan promete a los oyentes de su nuevo show de la radio que ella "terminara con sus demonios personales" y le creen. Igual que los demonios... aunque ella no lo sabe, Megan es la única humana que no lleva un demonio en el hombro.

Megan y sus aliados... un amante demonio que la protege y la seduce con su demoniaca intensidad, una bruja con malas habilidades sociales, y tres guardias demonios, tienen que lidiar con sus demonios personales, y ademas con un chupador de almas, los fantasmas del pasado de Megan, y un periodista que amenaza con destruir su carrera.


DESCARGAR

Descargar La Chica Azul

Publicado por Yan Saavedra en 15:33
Reacciones: 
0 comentarios




Cuando Imogene, su madre y su hermano se mudan a Newford, ella decide reinventarse a sí misma, esta vez no va a ir en busca de problemas. Rápidamente llega a conocer a dos personas muy diferentes. Maxine es una "chica buena", siguiendo un plan de vida estricto. Imogene ayuda a Maxine a aflojar y romper algunas reglas, y Maxine, a su vez, la mantiene en el lado estricto y recto. El otro nuevo amigo de Imogene es un poco más inusual. Su nombre es Adrian. Es un fantasma. Adrian murió cuando saltó de la azotea de la secundaria en 1998, y se ha quedado desde entonces. Él se ha encaprichado enormemente con ella, tanto es así que quiere ver a las hadas, las cuales también frecuentan la escuela. Las hadas invaden los sueños de Imogene, difamando la línea entre lo irreal y lo real. Cuando su amigo imaginario Pelly de su infancia se manifiesta, Imogene sabe que algo va realmente mal. Con Maxine, Adrian, y la ayuda de Pelly, Imogene desafía las fuerzas oscuras de las hadas.

DESCARGAR

Descargar Serie Night Huntress

Publicado por Yan Saavedra en 15:07
Reacciones: 
0 comentarios

Halfway To The Grave (A medio Camino de la tumba)

http://suckerforvampires.files.wordpress.com/2009/10/halfway-to-the-grave.jpg
Mitad vampiro, Catherine Crawfield va tras los no-muertos en busca de venganza, esperando que uno de ellos sea su padre. Él es el responsable de haber arruinado la vida de su madre. Es entonces cuando la captura Bones, un vampiro cazarecompensas con el que se verá obligada a asociarse. A cambio de ayudarla a encontrar a su padre, Cathy acepta entrenarse con el sexy acosador nocturno hasta que sus reflejos sean tan buenos como los colmillos de él. Ella está asombrada de que no acabe como su cena, ¿realmente hay vampiros buenos? Pronto Bones la convencerá de que estar medio-muerto no está tan mal, pero antes de que pueda disfrutar de su estatus como cazademonios patea culos, Cathy tendrá que elegir un bando… y Bones parecer ser tan tentador como cualquier hombre con pulso.

Descargar

One foot in the grave (Un pie en la Tumba)

http://www.frostfans.com/wp-content/themes/mimbo2.2/images/one-foot-in-the-grave-xl.jpg

Puedes correr de la tumba, pero no esconderte...

La mitad vampiro Cat Crawfield es ahora la Agente Especial Cat Crawfield, trabajando para el gobierno de liberar al mundo de deshonestos muertos vivientes. Todavia utiliza todo lo que Bones, su sexy y peligroso ex, le enseño, pero cuando Cat es el blanco de asesinato, el unico hombre que puede ayudarla es el vampiro que dejo atras.

Estar cerca de el despierta todas sus emociones, desde la adrenalina de patear o cazar vampiros hasta la imprudente pasion que los consumio, pero hay un precio sobre su cabeza-La quieren: Muerta o medio muerta-lo que significa que su supervivencia depende de asociarse con Bones. Y no importa que tan fuertemente trate de mantener las cosas a un nivel profesional entre ellos, se encontrara que el deseo es para siempre... y que Bones no le permitira desaparecer otra vez.

DEscargar


At grave´s end (Al final de la tumba)

http://www.mideclipse.com/wp-content/uploads/2009/04/at-graves-end.jpg

Algunas cosas no se quedan enterradas….al Final de la Tumba.

Debe ser el mejor momento en la vida de la medio vampiro Cat Crawfield. Con su amante no muerto, Bones, a su lado, ella exitosamente protege a los mortales de los delincuentes no muertos. Pero a pesar de que Cat ha usado disfraz tras disfraz para mantener su verdadera identidad en secreto de las descaradas sanguijuelas, su cubierta ha sido finalmente atrapada, colocándola en terrible peligro.

Como si no fuera suficiente, una mujer del pasado de Bones está determinada a enterrarlo de una vez por todas. Atrapada en la mira de una vampira vengativa, y determinada a ayudar a Bones a detener que una magia letal sea desatada, Cat está a punto de aprender el verdadero significado de mala sangre. Y los trucos que ha aprendido como agente especial no la ayudarán. Ella tendrá que adoptar plenamente instintos de vampiro a fin de salvarse a si misma- y a Bones- de un destino peor que la tumba.

Descargar

Descarga El Mejor Para Sostenerte

Publicado por Yan Saavedra en 15:05
Reacciones: 
0 comentarios



Estar casada con un hombre Lobo da un nuevo significado a las palabras “Relación de Alto Riesgo"

La veterinaria de Manhattan Abra Barrow tiene más sentimiento por los animales que por los hombres. Así que cuando Hunter su adorado marido periodista vuelve de un viaje de investigación en Rumanía y empieza a dar vueltas en su departamento como un lobo enjaulado, Abra está de acuerdo en mudarse a una mansión rural al norte del estado para salvar su matrimonio Pero si bien hay beneficios en su nueva vida, en particular en el dormitorio, Abra pronto descubre que nada en la bucólica ciudad de Northside es lo que parece. La taberna local sirve a un depredador y peligroso mundo. Su marido ha desarrollado nuevos y salvajes apetitos, y su falta de humanidad no afecta solo a sus emociones.El día de luna llena Abra deberá elegir entre confiar en el hombre con el que se casó o darle una oportunidad a Red un extraño seductor y seguir sus propios instintos.


Descarga
Gracias por la Traduccion a Novel Vampir

Descargar Caperucita y El Lobo

Publicado por Yan Saavedra en 14:46
Reacciones: 
0 comentarios




Caperucita y El Lobo, Alison Paige

¿Quién dijo que ser comida por el lobo feroz es algo malo? Maizie Hood lucha por mantener la panadería y obtener ganancias, o su propietario la desalojara, y su querida abuela esta en un asilo de ancianos. Luchar por la decisión de vender la casa de la abuela es bastante difícil. Lo último que necesita son las pesadillas de su infancia del gran lobo malo y que ahora se convierta en una fantasías real en su vida adulta. El interés repentino en el Sexy empresario Gray Lupo sólo empeora las cosas. ¿Es la respuesta a sus problemas, o simplemente un caballero-lobo en Armani?

Desde que mataron a su esposa hace 21 años, la vida de Gray, se ha centrado en dos cosas: En la protección de la manada y evitar a la hija mayor de los asesinos de su esposa. Cuando se hace evidente que no puede hacer una sin comprometer a la otra, Gray se encuentra jugando al "Lobo Feroz" y Maizie Hood como la "Caperucita Roja" un papel que él disfruta mucho más de lo esperado. El ataque de un lobo malo de verdad lo cambia todo para Maizie.

Gray no puede negar la atracción que tiene en sus instintos y su corazón. De repente, él se encuentra tomando un papel que nunca pensó que él querría, como su protector y amigo. Hasta que la verdad sobre su conexión con su pasado de pesadilla sale a la luz...

Descargar


traduccion Gracias foro purple roses...

Descarga Un ángel para Emily

Publicado por Yan Saavedra en 14:35
Reacciones: 
0 comentarios
http://www.librerialuces.com/fotos1/978-84-9867-674-7.jpg




Un ángel para Emily , Jude Deveraux


Emily Jane Todd, bibliotecaria de un pequeño pueblo, atropella a un ángel errante peligrosamenta atractivo. Michael sale ileso del accidente, demuestra conocer asta el ultimo detalle de la vida de la joven y le anuncian que lo han enviado del Cielo para salvarla. Pero en cuanto el le revela que puede ver las almas de las personas y que la suya es de una extrairdinaria belleza, se prepara para perder el cielo en sus brazos.El viaje que emprenden juntos rompera toda regla celestial y terrenal antes de que a Emily se le conceda un deseo: el amor divino.

Descargar

 

Olor a libros Copyright © 2012 Design by Antonia Sundrani Vinte e poucos