jueves, 1 de julio de 2010

Descarga saga Alfa Omega

Publicado por Yan Saavedra en 11:56
Reacciones: 
1 comentarios



Descargar


CRY WOLF



Sinopsis:
Anna desconocía la existencia de licántropos, vampiros u otras criaturas hasta que ella misma se convirtió en una. Tras sobrevivir a un brutal ataque, Anna descubre que se ha transformado en una mujer lobo. Durante tres años se ve obligada a soportar los continuos abusos a que es sometida por los miembros de su manada y a subsistir como una loba sumisa, el último escalafón de la jerarquía de los licántropos. Sin embargo, gracias a la intervención de uno de los Alfa más poderosos del país, Anna descubrirá que en realidad es una Omega, lo que la convierte en uno de los seres más extraños del grupo. El Alfa no tardará en reclamarla como suya... en todos los sentidos.

«Nuca tuve miedo de los monstruos hasta que me convertí en uno ahora tengo miedo hasta de mi sombra»

Fragmento:

[...] Tan cerca de él, le resultaba imposible no responder al aroma de su piel. Olía a macho y a pareja. Empujada por aquel aroma, se dejó sumergir en la seguridad de su naturaleza de lobo, acogiendo la satisfacción de la bestia. [...]




Descaargarrr
Alfa y Omega 2, Hunting Ground (en español), Patricia Briggs

Anna Latham no sabía lo complicada que podía llegar a ser la vida hasta que se convirtió en una mujer lobo. Y hasta casarse con Charles Cornick, el hijo –y ejecutor– de Bran, el líder de los hombres lobo de Norte América, no sabía que podía llegar a ser tan peligrosa…

Anna y Charles deben asistir a una importante reunión para presentar la polémica propuesta de Bran: hacer pública a los humanos la existencia de los hombres lobo. Sin embargo, uno de los Alfas europeos más temidos no está dispuesto a ponerles las cosas fáciles; aunque no será el único. Cuando Anna es atacada por un grupo de vampiros que utilizan la magia de la manada, un poder al que en principio solo los hombres lobo deberían ser capaces de recurrir, Charles y Anna deberán unir fuerzas para descubrir y atrapar al responsable, o arriesgarse a perderlo todo en el intento…

Descarga Saga Mundo de los Lupi

Publicado por Yan Saavedra en 11:55
Reacciones: 
0 comentarios
1.- Peligro Tentador

Lily Yu, una detective de San Diego, investiga una serie de macabros crímenes que parecen haber sido causados por un hombre lobo... y para cazar al asesino tiene que infiltrarse en los clanes. Solo hay un hombre que puede ayudarla, un hombre lobo llamado Rule Turner, príncipe de los lupi, cuya presencia carismática inquieta a Lily profundamente. La lógica y el honor exigen que Lily mantenga las distancias, pero la atracción entre ambos es inmediata y devastadora, más allá de la razón y la lógica humanas. En su carrera contra el mal, Lily se enfrentará a pruebas que jamás hubiera imaginado, y con un hombre en el que no está segura de poder confiar cubriéndole las espaldas.

Descargar






2.- Peligro Mortal


La ex policía de homicidios Lily Yu tiene demasiado a lo que efrentarse. Por un lado, la boda de su hermana; por otro, su labor de seguir la pista de Harlowe, el carismático líder de un culto empeñado en traer un antiguo mal al mundo, y además, la súbita decisióon de su abuela de hacerle una visita justo ahora que Lily podría necesitar algunos consejos suyos.

Quizá no tenga más remedio que acudir al hombre con el que mantiene una relación Pero por mucho que sus encuentros estén marcados por la pasión, en realidad Lily apenas conoce a Rule Turner. Sin embargo, los dos están atrapados en un vínculo irrompible. Y es que Rule es un hombre lobo, un príncipe entre su gente, y eso complica las cosas...


Descargar

Descaga exodo

Publicado por Yan Saavedra en 11:53
Reacciones: 
0 comentarios


Descargar
Sinopsis:

Le di la vuelta al ensayo, no, era muy probable que el imperio maya no me ayudara a reconstruir mi pasado. Fui a dejarlo de nuevo en su sitio cuando algo pasó por mi lado, como una brisa helada. Giré la cabeza para ver de qué se trataba y me quedé congelada en el lugar. El vello de mi nuca se erizó y un extraño escalofrío me recorrió toda la espalda. Contuve el aire, incapaz de respirar y, de pronto, sentí una dolorosa punzada en el pecho. Me llevé la mano hacia ahí, repentinamente mareada. Mi corazón latió con tal fuerza que me hizo retroceder, un único latido que bombeó un intenso dolor por todo mi cuerpo. Un espasmo brutal al cruzar mis ojos con los suyos. Era un chico, pero no uno cualquiera, como una sombra, oscura, siniestra y fascinante.He aquí el primer libro de una trilogía innovadora que busca desentrañar los secretos que se esconden tras la muerte.

Traducido en el Foro de Alishea

Descarga Vampyr

Publicado por Yan Saavedra en 11:51
Reacciones: 
0 comentarios



Descargar

Titulo:
Vampyr

Autor:
Carolina Andújar

Sinopsis:

Vampyr resucita los atributos de la novela Gotica de misterio con un estilo clasico que acentúa su humor negro. Su ritmo vertiginoso hará latir tu corazón a toda prisa mientras te sumerges en la atmósfera oscura y envolvente que caracteriza las historias de vampiros más inquietantes. Sus personajes te llevaran en un apasionante recorrido por la Europa del siglo XIX en su afán por descubrir los secretos de los despiadados enemigos que han despertado su sed de venganza. Vampyr esta lleno de peligros, aventuras e intrigas que te encantará desenrredar al tiempo que vives su sorprendente historia de amor.

Descaga Saga Hermosas Criaturas

Publicado por Yan Saavedra en 11:47
Reacciones: 
0 comentarios
"El joven Ethan Wate cuenta el tiempo que le queda para poder escapar de su aburrido pueblo. Sin embargo, todo cambia cuando una nueva estudiante llega a su instituto: Lena Duchannes, literalmente, la chica de sus sueños… y de sus pesadillas. Ella también cuenta los días que le quedan, aunque sabe que no tiene escapatoria."


DESCARGARRRRR

GRACIAS A FORO PURPLE ROSES

Descarga Saga El Beso del Vampiro

Publicado por Yan Saavedra en 11:42
Reacciones: 
0 comentarios





Sinopsis:

La llegada de Julian DuCraine ha revolucionado la vida de la pequeña localidad de Ashland Falls. Casi todas las chicas del instituto suspiran por dar un paseo con ese chico sobre su fabulosa moto; incluso Dawn, aunque ella es demasiado orgullosa para aceptarlo... El apuesto Julian, con su tez pálida y sus gafas oscuras, parece divertirse manteniéndola alejada. Pero no será por mucho tiempo, porque el destino de ambos, sin que puedan evitarlo, se cruzó hace años...


Descargar el beso del Vampiro

Descarga Saga Chicagoland Vampires

Publicado por Yan Saavedra en 7:55
Reacciones: 
1 comentarios
1ER LIBRO: Algunas chicas Muerden
Titulo Original: Some Girls Bite
Autor: Chloe Neill
Saga: Chicagoland Vampires
Sinopsis:
De seguro la vida de una estudiante recién graduada no es exactamente lo que se dice glamorosa, pero era mía. Lo estaba haciendo bien hasta que los vampiros de chicago anunciaron su existencia al mundo, después un vampiro salvaje me atacó. Pero solo tomo un sorbo antes de que otro chupasangre lo asustara… y éste decidió que la mejor manera de salvar mi vida era convirtiéndome en una no-muerta.Resulta que mi salvador era un Maestro-Vampiro de la Casa Cadogan. Ahora debo aprender a encajar en una mansión en Hyde Park llena de vampiros leales a Ethan “señor DE LA casa” Sullivan. Por supuesto, como es alto, de ojos verdes, de cuatrocientos años de edad, posee un encanto de siglos, que desafortunadamente espera mi gratitud y mi sometimiento. Claro…Pero mis crecientes poderes (repentinamente, soy muy hábil con algunas armas algo serias), una inconveniente alergia a la luz solar y la actitud de Ethan, son las ultimas de mis preocupaciones. Alguien todavía quiere atraparme. ¡Será el vampiro salvaje que me ataco?, ¿un vampiro de la casa rival?, ¿una enojadísima turba de gente sosteniendo antorchas? Mi iniciación en la vida nocturna de chicago puede ser la primera batalla en una guerra, y allí habrá sangre…


2DO LIBRO: Friday night bites
Autor: Chloe Neill
Saga: Chicagoland Vampires
Sinopsis:
La historia de la iniciación de una joven heredera en la oscura sociedad de los vampiros de Chicago continúa.
Diez meses después de revelar su existencia a los mortales de Chicago, los vampiros están disfrutando de un estatus normalmente reservado a las estrellas de Hollywood. Pero cuando los humanos descubran sobre las Raves – banquetes multitudinarios en los que los vampiros acorralan a los humanos como si fueran ganado- comenzaran a afilar sus estacas.
Así que es el momento de que la nueva vampiro Merit retome sus relaciones con su familia de clase alta y actue como enlace entre humanos y chupasangres, manteniendo los aspectos más desagradables de la vida de los vampiros lejos de los medios de comunicación.
Pero hay alguien que no quiere que la paz se consiga… alguien con un antiguo rencor…

Descarga libro 2
 

Olor a libros Copyright © 2012 Design by Antonia Sundrani Vinte e poucos